Manantial Rosales: combaten el segundo incendio en el día

Esta madrugada, Bomberos Voluntarios de los Destacamentos 3 y del cuartel Central acudieron a un incendio en el barrio Manantial Rosales. Y esta tarde, después de las 18 otro siniestro, esta vez en el camino que une Manantial Rosales con Laprida, volvió a alarmar a los vecinos.

Alertado por los vecinos, el móvil 27 del Destacamento 3 y Central, acudieron a las 01.40 a un incendio de pastizales ubicado sobre la ladera del cerro. Allí el fuego se combatió- según informaron fuentes oficiales a El Patagónico- en tres focos separados por cuatrocientos metros.

Los bomberos voluntarios realizaron un arduo trabajo de prevención para evitar que los tres focos de incendio se propaguen y las llamas lograron ser sofocadas. Sospechan que el fuego habría sido intencional. En el lugar también estuvo presente personal policial de zona norte.

Incendio4.jpg

Y esta tarde, alrededor de las 18 horas una dotación de Bomberos se presentó en el lugar para atacar el fuego que pretendía extenderse desde Manantial Rosales hacia Laprida. Los vecinos de la zona suman preocupación por los hechos que además de poder ser intencionales, se encuentran en un espacio alejado de los cuarteles de bomberos de la ciudad.

Tal como lo informara en su edición de hoy este medio, Bomberos Voluntarios ayer combatieron un incendio de pastizales que se originó alrededor de las 14, en el barrio Rodríguez Peña. Por su avance, las llamas amenazaban con llegar a la Planta Deshidratadora de Kilómetro 9, pero fueron controladas. Dos horas más tarde, se registró un siniestro en la avenida Quintana, en Kilómetro 3, donde se sospecha que fue originado por pirotecnia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico