Manchester City-Barcelona, el destacado de la Champions League

Se enfrentarán desde las 16:45 en el Etihad y será transmitido por Fox Sports.

El Barcelona visitará al Manchester City, en busca del punto que le asegurará el pase a los octavos de final de la Champions League. El partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo C, se disputará desde las 16.45 en el estadio Etihad y será transmitido por la señal Fox Sports.

El equipo de Pep Guardiola debe revertir la imagen que dejó hace dos semanas, cuando fue goleado en el Camp Nou, con un hat-trick de Leo Messi. En esa oportunidad, el entrenador dejó en el banco de suplentes al Kun Agüero, que hoy será titular.

Los "cityzens" suman cuatro unidades e intentarán hacer valer la localía -donde llevan doce partidos invictos- para seguir con chances de pasar de ronda ya que con un punto menos está Borussia Mönchengladbach, de Alemania, que recibirá a Celtic, de Escocia, último con una sola unidad.

Por el grupo D, en simultáneo y por Fox Sports 2, Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, deberá superar a Rostov, de Rusia, como local, para confirmar la clasificación aunque un empate también podría servirle ya que luego tendrá otros dos partidos para conseguir el objetivo.

Los otros partidos

Grupo A: Ludogorets (Bulgaria-José Palomino)-Arsenal (Inglaterra); Basilea (Suiza-Matías Delgado)-París Saint Germain (Francia-Ángel Di María-Javier Pastore).

Grupo B: Besiktas (Turquía)-Napoli (Italia); Benfica (Portugal-Lisandro López, Eduardo Salvio y Franco Cervi)-Dynamo de Kiev (Ucrania).

Grupo D: PSV (Holanda)- Bayern Múnich (Alemania).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico