Mandarina Proyect: show y campaña de juguetes para un merendero

El show solidario de la banda comodorense se realizará el domingo 20 de diciembre en Collage, donde se espera la presencia de Papá Noel para recibir los juguetes que serán donados al merendero de Km 14.

Con la intención de juntar dinero para poder viajar a Córdoba y participar del Cosquín tras haber sido seleccionados como representantes de Comodoro , la banda Mandarina Proyect –quien fue parte de la última edición de Argentina Corre en Rada Tilly - decidió realizar un show a puro ritmo y además con un fin solidario.

El domingo 20 de diciembre a las 18 horas realizarán una presentación en el espacio Collage- ubicado en Belgrano 1053- donde además de la entrada que tiene un valor de 30 pesos, se estarán recibiendo la donación de juguetes para entregar al merendero "Pequeños Gigantes" de Kilómetro 14.

Pablo Morales, uno de los integrantes de la banda indicó a El Patagónico que "la idea surgió para juntar plata pero hablando con el dueño del local donde tocamos nos comentó que estaban haciendo cositas para los nenes y aprovechamos que nos van a ayudar a nosotros y así ayudar a otros".

Asimismo, se espera que durante el show se haga presente Papá Noel para recibirlas donaciones tanto de juguetes usados en buen estado como nuevos, y poder regalar así una sonrisa en esta Navidad a los niños que van al merendero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico