"Mandé a mi hijo a comprar pan y ahora se está muriendo", dijo la madre del chico apuñalado

Facundo Velázquez, de 18 años, está internado desde la noche del martes cuando fue apuñalado en el barrio Castelli. Roxana, su madre, habló con El Patagónico y se refirió al difícil momento que atraviesan, ya que su hijo se encuentra en terapia intensiva debido a las graves heridas que perforaron su pulmón derecho y dañaron su corazón.

Roxana pasó más de 24 horas sin dormir para acompañar a su hijo, Facundo Velázquez, quien se encuentra internado en terapia intensiva en La Española, luego de que lo apuñalaran y le perforaran el pulmón derecho afectándole el sistema cardíaco.

Desde la noche del martes hasta hoy, solo se tomó unas horas para tratar de descansar y entender, en medio del dolor, lo que sufrió su hijo de 18 años que hoy está con estado delicado y pronóstico reservado.

En diálogo con El Patagónico, Roxana manifestó su dolor y bronca por el ataque injustificado a su hijo. "Ahora está con respirador, yo lo mandé a comprar pan y ahora se está muriendo. Perdió mucha sangre y estamos esperando que se mejore", dijo sin consuelo Roxana.

Facundo salió cerca de las 22 del martes en el barrio Castelli a comprar pan para la cena, cuando se encontró con un grupo de jóvenes de Kilómetro 3 que lo atacaron en un episodio confuso.

"Lo mandé a comprar y por lo que sé, le pidieron ayuda, él cruzó la calle, y ahí lo apuñalaron por la espalda. Cinco minutos después que salió, me llamaron de su celular para decirme que lo atacaron", lamentó Roxana.

Además aseguró que mientras su hijo se recupera, hará todo lo que esté a su alcance para que puedan detener al autor material del hecho, que ya está identificado. "No voy a parar hasta que estén presos, no puedo creer lo que está pasando, mi hijo es tranquilo y estos chicos andan siempre drogados, ya habían querido apuñalar a otro joven", denunció indignada a este medio.

IDENTIFICARON AL AUTOR

Desde las primeras horas trascurrido el hecho y ante los testimonios de los testigos, la policía pudo identificar al autor material de la agresión y esta mañana la Brigada de Investigación tomó intervención.

El jefe de la Brigada, Julián Vilches indicó a El Patagónico que esta mañana tomaron intervención en el caso: "vamos a empezar a trabajar, ya se tiene identificado al autor y ahora vamos a ver si la Fiscalía dispone la detención o no porque puede dictar la imputación y no la detención, pero por estas horas se avanza en eso", explicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico