Manejaba con 2,73 de alcohol en sangre

Los policías de Km 8 detuvieron anoche a dos sujetos que causaban disturbios en una vivienda del barrio Restinga Ali. Durante el control uno escapó y al conductor le dio 2,73 g/l de alcohol en sangre.

Fuentes policiales explicaron a El Patagónico que fueron alertados alrededor de las 22.45 cuando dos hombres que se movilizaban en un Chevrolet Corsa, sobre la calle Neruda al 300, molestaban a una mujer del barrio Restinga Ali.

El vehículo fue localizado por los agentes sobre la Costanera y ante la presencia de la policía uno de los sujetos se escapó del lugar, dejando al conductor que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, quien fue identificado como Diego Cairo. Se le realizó el control de alcoholemia que dio como resultado 2,73 g/l de alcohol en sangre, por lo cual se le secuestró el automóvil

Minutos antes, Caido junto con Gabriel Soto, ambos mayores de edad, habían estado insultando y molestando a la ex pareja de Soto en su vivienda en Restinga Alí.

Después ambos fueron demorados por la policía y se les secuestró el vehículo Chevrolet Corsa que fue trasladado al corralón municipal. .

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico