Manejaba ebria, volcó y salió despedida junto a sus hijos

La protagonista fue una mujer de 27 años que circulaba en una camioneta junto a sus dos pequeños hijos. Volcaron de madrugada en la ruta 12 y sufrieron lesiones de diversa consideración.

Caleta Olivia (agencia)
Una mujer de 27 años y sus dos pequeños hijos sufrieron lesiones de diversa consideración luego de que en la madrugada de ayer volcaran la camioneta en la que transitaban sobre la ruta Provincial Nº 12, precisamente en el tramo que va desde Cañadón Seco hasta Pico Truncado.
Por causas que son materia de investigación, alrededor de las 3:30 y a 12 kilómetros al oeste de Cañadón, la conductora identificada como Roxana Urrea, perdió el control de la Toyota Hilux, dominio MRR 588, la cual dio varios tumbos, despidiendo del interior tanto a ella como a los niños de 7 y 5 años.
La situación fue advertida por ocasionales automovilistas que dieron aviso a la guardia de la Comisaría de Cañadón Seco, cuyos efectivos se hicieron presentes rápidamente en el lugar junto a un equipo médico.
Al llegar encontraron tanto a la mujer como a los pequeños tendidos sobre la banquina y el campo con diferentes lesiones, por lo que se los trasladó al Hospital Zonal de Caleta Olivia.
Debido a la gravedad de las heridas de Urrea, se decidió su derivación al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y según la certificación médica pudo saberse que se encontraba en estado de ebriedad, mientras que la niña de 7 años permanece internada en el nosocomio de esta ciudad junto al nene de 5 que está fuera de peligro.
En el primer parte médico emitido, se informó que la mujer sufrió hematoma intracervical, traumatismo de cráneo, hematoma hepático y fractura del húmero, por lo que permanece hospitalizada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico