Manejaba ebrio y embistió nicho de gas en barrio Rotary de Caleta

Caleta Olivia (agencia)
Un hombre que conducía un utilitario en estado de ebriedad embistió el nicho de gas de una vivienda del barrio Rotary 23 de esta ciudad.
El accidente ocurrió en la tarde del sábado, cuando el conductor de una camioneta Renault Kangoo, patente IVQ 148, transitaba a elevada velocidad por la calle David Jewet al 400, según contó una mujer que casi fue arrollada.
La misma relató que, tras esquivarla, el conductor siguió realizando maniobras peligrosas hasta que embistió un nicho de gas e impactó contra un paredón del acceso a la vivienda de la familia Lagrese.
Fue un vecino el que en un primer momento logró controlar la pérdida de gas, mientras aguardaban la llegada de efectivos de la Seccional Quinta de Policía y personal de Tránsito Municipal, que identificó al sujeto como Martín Fajardo Cruz, a quien al realizársele el teste de alcoholemia se le detectó un resultado de 1,89 gramos de alcohol en sangre.
Por ese motivo, fue trasladado a la mencionada dependencia policial, donde permaneció demorado por varias horas y tras fijar domicilio recuperó su libertad.
Cabe mencionar que en el lugar también se hizo presente personal de Distrigas para realizar las tareas correspondientes en el nicho de gas.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico