Manejaba por el centro sin carnet, chocó a un auto e impactó contra una casa

Una Ford Escape y un Renault Logan chocaron en la calle Sarmiento, lo que provocó que la camioneta terminara impactando contra una casa. Una persona resultó con lesiones y fue trasladada al hospital.

Minutos antes de las diez de la mañana se produjo un accidente un el centro de la ciudad, que ocasionó algunas complicaciones en el tránsito.

Un Renault Logan -dominio KIT 186 - circulaba desde la zona norte de Comodoro hacia la zona de acceso al centro, cuando una camioneta Ford Escape -dominio DTU 139- se le cruzó en la calle Sarmiento, lo que ocasionó que ambos vehículos colisionaran en la intersección con Güemes y que la camioneta terminara estrellada contra una casa.

El conductor de la camioneta fue identificado como Dario Javier Choque iba acompañado por Francisco Sánchez, quien sufrió politraumatismos y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional. Al llegar el personal del Departamento de Tránsito al lugar, constató que no tenía licencia de conducir.

En tanto el Logan era conducido por Juan Carlos Masutti, quien pese al fuerte impacto no resultó lesionado, así lo confirmó Jorge Guzmán del Área de Tránsito a El Patagónico. Los dos vehículos fueron trasladados al corralón municipal hasta que se constate el estado de salud de la persona lesionada.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico