Manejaba con más de 3 grados de alcohol y atropelló a un peatón

Fue esta madrugada en la intersección de Rivadavia y Alsina. El peatón sufrió lesiones leves y no radicó ninguna denuncia por lo sucedido. El conductor quedó demorado pero a las horas recuperó la libertad.

Esta madrugada el conductor de un Gol Power que conducía en total estado de ebriedad atropelló a un peatón en ala intersección de la calle Rivadavia y Alsina.

"Lo más significativo no son las lesiones sino el grado de alcoholemia altísimo que tenia. Dio 3.42 en el test de alcoholemia", precisó el jefe de la Seccional Primera, Oscar Rolla, a El Patagónico. Teniendo en cuenta que lo permitido establece como máximo 0.5 grados de alcohol por litro de sangre.

Con más de 3 grados de alcohol en sangre, la persona sufre depresión grave del sistema nervioso, puede sufrir pérdida de conocimiento e inclusive existe riesgo de muerte. Por lo que las lesiones leves que le ocasionó anoche un conductor de un Gol Power -dominio MEU 891- a un peatón que transitaba por la zona podrían haber tenido otro final.

Tras atropellar a esta persona que resultó con lesiones leves, el hombre de 49 años no puedo escapar debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, por lo que cuando llegó personal de la Seccional Primera, se encontraba en el lugar.

El vehículo quedó secuestrado y el hombre fue demorado en la Comisaría. Horas después, a las 5:45 quedó en libertad tras quedar debidamente notificado de que deberá presentarse ante el Tribunal de Faltas. El hombre que sufrió lesiones leves no radicó ninguna denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico