Manifestación contra los despidos en Tecpetrol

La plaza de la Escuela 83 fue el punto de encuentro para que los trabajadores de la firma Tecpetrol se manifestaran ayer a la tarde en contra de los despidos por parte de la empresa. Acompañaron la medida diferentes gremios y organizaciones sociales de esta ciudad para mostrar su descontento con las medidas económicas tomadas con el gobierno de Mauricio Macri en los 37 días que lleva administrando el país.
En ese contexto, trabajadores de la empresa Tecpetrol realizaron ayer una panfleteada en la plaza de la Escuela 83 para hacer conocer su situación frente a los despidos sin causa del equipo 26 de la empresa multinacional.
El acto contó con una participación de más de 100 personas, entre las cuales se encontraban el delegado petrolero SP Servicios Petroleros, Daniel Ruiz; el normalizador de la Asociación Obrera Textil (AOT), Cipriano Ojeda; el delegado de la Regional Sur de la Asociación del Personal Aeronáutico; y la representante de CTA Trabajadores chubutenses, Gladys Díaz.
Ruiz habló en representación de los trabajadores despedidos y denunció a los responsables de la firma multinacional que "se llenaron sus bolsillos a costa de la vida de los trabajadores. La empresa Tecpetrol recibió 25 millones de pesos para que cada uno de los trabajadores vaya arreglando su desvinculación con la operadora. Nosotros, junto con el gremio, estamos en un plan de lucha porque cientos de familias comodorenses se quedaron sin su puesto de trabajo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico