¡Manos a la obra! Tips de decoración navideña

El Patagónico te presenta ideas para que en esta Navidad 2015 puedas decorar tu casa o lugar de trabajo de la manera más original.

Decoración de Navidad con velas

A pesar de lo fácil que es encender una vela y colocarla en cualquier sitio de la casa, el sitio decoracionnavidad.net ofrece algunas ideas muy originales para colocar nuestras velas y sorprender a todos nuestros invitados.

Copas velas: Utilizar unas copas de vino hacia abajo es una idea muy original, sobre todo si añadimos en el interior de ellas algunas ramitas o pequeñas decoraciones, que hagan que resalte y quede mucho más bonito, como podemos ver en la imagen.


copas-velas.jpg


Velas botella: Esta es una idea que puede usarse durante todo el año, pero si añadimos un pequeño lazo a la botella, puede ser ideal para Navidad. La botella no tiene porqué ser transparente, con una botella cualquiera de vino está bien. Lo más especial de esta idea es que, a medida que se funden las velas, la cera va cayendo sobre la misma.


velas-botella.jpg


Velas con agua: Colocar las velas dentro de un tarro con agua y algunas decoraciones en el fondo, es una idea muy original y que siempre queda bien.


Árbol de Navidad


Decoración de Navidad para oficina

Podemos aprovechar las fechas festivas para darle un toque de color a nuestro lugar de trabajo y lo mejor es que no necesitamos realizar grandes cambios para poder hacerlo.

OFICINA.jpg


Las decoraciones clásicas quedan muy bien en sitios como las oficinas, ya que las mismas por lo general siempre poseen colores básicos y oscuros. Los colores característicos de la Navidad le traerán a la oficina un contraste que queda muy bien a la vista y que seguramente hará sentir a todos los que trabajen allí, como en casa.

Para decorar una oficina con motivos navideños, sólo es necesario conseguir algunas cuantas guirnaldas, esferas, botas navideñas e incluso velas aromáticas. Todo puede tener su pequeño lugar ya que de todos modos, la decoración solo será temporal.

Si conseguimos ayuda, podemos crear pequeños detalles como adornos de mesa, flores colgantes, paquetes de regalos a modo de decoración y muchas otras cosas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico