Manoseó a una adolescente en su propia casa

Un hombre de 39 años fue detenido ayer por la policía de la Seccional Tercera acusado de abusar de una menor que se encontraba en el interior de su domicilio cuidando a sus dos hermanos. El sujeto habría tocado en sus partes íntimas a la niña que alcanzó a pedir ayuda.
De acuerdo a la información oficial que accedió El Patagónico, el depravado se habría aprovechado de la niña de 14 años, quien se encontraba al cuidado de sus hermanos menores en su propio domicilio de la calle Antonio Cañal. Sus padres se hallaban en sus respectivos lugares laborales.
El ataque sexual se registró a las 13:10 luego de que el hombre, identificado por la policía como Mauro Luis Martínez (39), se presentó en la vivienda. Anoche se trataba de establecer si el individuo conocía a la adolescente y si ella le permitió el ingreso a la casa, o bien lo hizo por la fuerza. De todos modos, era una cuestión secundaria ante la magnitud del aberrante delito.
Lo cierto es que una vez en el interior de la vivienda, el hombre habría arrinconado a la menor y comenzó a dar rienda suelta a sus bajos instintos, manoseando a la niña en sus partes íntimas.
La víctima reaccionó de inmediato y pidió ayuda a gritos, por lo que no tardaron en llegar policías de la Seccional Tercera que observaron al sospechoso cuando huía.
Tras una breve persecución, Martínez fue interceptado y reducido cuando intentaba ocultarse en un tráiler ajeno ubicado en ese sector del barrio costero. Fue esposado y conducido a un calabozo en averiguación del delito de presunto autor de abuso sexual simple, precisaron las mismas fuentes.
La víctima, en tanto, fue llevada a la Comisaría de la Mujer donde fue entrevistada por profesionales. Al tratarse de un grave delito contra la integridad física, también tomó intervención la Agencia de Delitos Sexuales que se encuentra a cargo del fiscal general Martín Cárcamo.
La audiencia de control de detención y formalización de la investigación se hará hoy por la mañana en la Oficina Judicial del barrio Roca, y se desarrollará a puertas cerradas por tratarse de un delito que tiene como víctima a una menor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico