Manoseó a una joven en el colectivo y la amenazó con un cuchillo

El hecho ocurrió cuando la joven, de 22 años y el hombre de 35- oriundo de Aldea Escolar – viajaban en asientos linderos de un colectivo que realizará el recorrido de Puerto Madryn hacia Trelew.

Una mujer de 22 años que iba el asiento de la ventanilla del colectivo fue abusada por un hombre que iba en la butaca de al lado, sobre el pasillo, cuando viajaban desde Puerto Madryn a Trelew.

El hombre, de 32 años, fue detenido el domingo en la terminal de Trelew, luego de que alertaran a la policía de que el hombre manoseaba en sus partes íntimas a la joven.

La situación se habría complicado cuando la víctima le avisó a su madre para advertirle de la situación, y allí el hombre habría usado un cuchillo para someterla bajo amenazas. La joven no fue lesionada, según constató la policía que le tomó la denuncia bajo la intervención de la Comisaría de la Mujer.

Carlos Momberg, jefe de la Comisaría Segunda, señaló que el acusado ya está libre, luego de ser sometido a una audiencia de control donde fue imputado por abuso sexual simple seguido de amenazas.

Se trata de un hombre que vive en Aldea Escolar, zona semi rural a 9 km de Trevelin; su hermana y su padre, se opusieron al procedimiento y ante la resistencia, también los llevaron demorados a la comisaría, mientras que al sujeto le secuestraron un cuchillo que llevaba en la mochila, indicó Diario Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico