Manu Chao agotó entradas en Bariloche

Cada vez falta menos para que el canta autor francés comience su gira por el sur argentino. En Bariloche hay tantas expectativas, que ya se agotaron las entradas.

La visita de Manu Chao al sur argentino está enmarcado en su Gira 2016 con el grupo La Ventura. Los espectáculos en suelo argentino comenzarán el 25 de febrero en Mar del Plata y el 27 de febrero en Puerto Madryn, continuando el 29 de febrero en Comodoro Rivadavia, el 2 de marzo en Bariloche, lugar en el que ya se agotaron las entradas, y terminarán su travesía patagónica el 4 de marzo en Neuquén.

A la tradicional fórmula de Manu Chao, Gambeat, Madjid y Philippe, se suma La Ventura, que está compuesto por Gabriele Blandini en trompeta y Gianluca Ria en trombón. Estos últimos ya compartieron escenario con el cantautor en el cierre del Festival Mastai ante 30.000 personas.

En nuestra ciudad, CDM Producciones es la empresa encargada de la logística del show. Se trata de uno de los espectáculos más esperados por la ciudad, dado que el artista no ha cruzado aún los límites de Neuquén. Además, es una visita por la cual la productora trabaja hace más de cinco años. Las entradas se pueden conseguir en Don José Hogar y el precio es de 350 pesos.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico