Manu Lanzini se pierde los Juegos Olímpicos

En lugar del ex River, fue citado Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors. Manuel Lanzini sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el empate sin goles contra Colombia.

El mediocampista Manuel Lanzini fue desafectado ayer del seleccionado olímpico argentino de fútbol a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, por pedido de su club, West Ham de Inglaterra, y será reemplazado por Cristian Pavón, de Boca Juniors, señaló el sitio oficial de la AFA.
Lanzini, ex jugador de River, se quedará en la ciudad de Miami por unas horas y luego se trasladará a Londres, donde comenzará la recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de West Ham.
El jugador del equipo londinense se lesionó en el partido que el Sub-23 argentino, dirigido por Julio Jorge Olarticoechea, igualó con Colombia (0-0) el 21 de julio último en Miami.
La AFA ha iniciado los trámites correspondientes para citar a Pavón, quien fue elegido para reemplazar a Lanzini por sobre el jugador de Independiente Martín Benítez.
Pavón (20 años) nació en la ciudad cordobesa de Anisacate, se inició en Talleres y fue adquirido en 2014 por Boca, que lo cedió a préstamo a Colón de Santa Fe sin opción por seis meses (de agosto a diciembre de 2014). En 2015 volvió al club de la Ribera y hoy es uno de sus jugadores más importantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico