Manuel Sánchez ganó por segunda vez el Festival de Doma en El Calafate

Se realizaron más de 60 montas y el Broche de Oro en Grupa y Bastos, quedó nuevamente para Manuel Sánchez, de Buenos Aires, quien el año pasado también había ganado en Broche de Oro en Bastos.

Caleta Olivia (agencia)

El Calafate fue epicentro del Festival Nocturno de Doma de la 4ª Edición de la Fiesta Nacional del Lago, dentro del marco del 139° aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el cual se dividió en dos jornadas y contó con un gran marco de público.
Durante el fin de semana se realizaron más de 60 montas y el Broche de Oro en Grupa y Bastos, quedó nuevamente para Manuel Sánchez, proveniente de Buenos Aires, quien el año pasado también había ganado en Broche de Oro en Bastos.
El público colmó el sábado y domingo las gradas del Campo de Doma "Hielos Continentales", donde Sánchez se quedó con un premio acumulado de 55 mil pesos.
Según se indicó, ya había resultado ganador en la edición 2013 del Festival de Diamante y en la edición 2015 del Festival de Doma de la Fiesta Nacional del Lago.
Antes de las rondas se realizaron distintos juegos, entre ellos "Arreglátelas como puedas" siendo ganador de 5.000 pesos Héctor Marchán, en tanto que Rodolfo Ossés y Darío Mellen ganaron 3.000 pesos en pialada rienda fuera.
El presidente de la Agrupación Gauchesca Lago Argentino y coordinador del Festival de Doma, Ino Ossés, expresó su agradecimiento "al municipio y especialmente al intendente Javier Belloni, quien nos dio un gran apoyo con esta nueva comisión para poder organizar el festival, al igual que el secretario de Coordinación, Martín Freile, quien estuvo en todo momento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico