Maquinaria vial municipal trabajó en aquellos sectores más anegados

A raíz de la lluvia, la Secretaría de Servicios a la Comunidad realizó una intervención en distintos barrios de las zonas norte y sur, con la finalidad de garantizar la transitabilidad vehicular. "Las calles quedaron transitables más allá del daño; los servicios de transporte público de pasajeros y de recolección de residuos se desarrollaron con normalidad", afirmó Rubén Palomeque, funcionario a cargo de ese área.
"Recorrimos Fracción 14 y 15, toda la avenida Chile para lograr el escurrimiento de agua. De la misma manera nos aseguramos que el agua se encauce y circule normalmente en los sectores de Argimiro Moure, Malvinas Argentinas, Bella Vista Sur. En la extensión del Máximo Abásolo también trabajamos y quedó posible de acceso", detalló Palomeque.
El mayor problema se registró con el canal de Astra, "pero mediante la intervención de nuestra maquinaria, hicimos un zanjeo para derivar el agua. También llegamos con una retroexcavadora y bomba de agua para asistir a una vecina en Kilómetro 5, y a su vez en Bella Vista Norte con nuevos domicilios, se vieron afectados algunos sectores por lo que intervenimos con una máquina motoniveladora y cargadora".
"A pesar de que tuvimos algunos problemas de acceso a casas debido a lagunas o charcos, se garantizó la accesibilidad vehicular particular, como también para los servicios públicos", subrayó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico