Maradona entregó el Balón de Oro y se sacó una foto con el brasileño Ronaldo

Diego Maradona asistió ayer a la final de la Copa Confederaciones en Rusia con el duelo entre Alemania y Chile, donde se tomó una fotografía con el talentoso ex delantero de Barcelona y Real Madrid, el brasileño Ronaldo, en la previa del cotejo, y estuvo en la premiación final en el centro del campo de juego.
"¡Hoy faltamos nosotros!", escribió Maradona en su cuenta oficial de la red social Facebook en la foto que aparece abrazado a otra leyenda del fútbol mundial como Ronaldo, ambos con trajes de color negro.
Maradona entregó el Balón de Oro al mejor jugador del torneo, el alemán Julian Draxler, jugador del Paris Saint Germain. Diego asistió al último partido del certamen para "aumentar la credibilidad en el fútbol", según sus propias palabras pronunciadas el sábado en su arribo a Rusia, el país que organizará el próximo campeonato del mundo en 2018.
El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol tiene contacto fluido con el actual presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino, desde su rol como uno de los embajadores del ente que regula el fútbol mundial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico