Maradona: "quiero una auditoría y una AFA nueva"

Diego Maradona se reunió con el representante de la FIFA que formará el Comité Normalizador para regir la AFA, Primo Corvaro, y le pidió que realice una auditoría. Además, acusó a los dirigentes de los clubes grandes de querer crear la Superliga "para llevársela ello".

"No quiero borrón y cuenta nueva. Quiero una auditoría y que me dejen la AFA limpita, limpita", aseguró Maradona a la salida de la sede de AFA en la calle Viamonte.

Luego, se mostró en contra de la creación de la Superliga: "que a mí que no me hablen del nuevo campeonato ni nada. A mí que me dejen la AFA en condiciones y después hablemos de otra cosa".

Por otro lado, apuntó contra los dirigentes que impulsan el proyecto de Superliga: "no estoy de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nada más". "Los clubes están todos quebrados y queremos hacer una liga de estrellas", agregó.

Finalmente, se mostró muy enojado porque Corvaro tuvo que interrumpir la reunión ya que tenía otros compromisos: "a mí no me corta nadie, yo vine a hablar de fútbol".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico