Maradona viajará a Zagreb para alentar al equipo en la final contra Croacia

La Asociación Argentina de Tenis le reservó un box en el Arena Zagreb; el ex capitán de la selección admira a Del Potro y ya estuvo en otra final: en 2006 ante Rusia

Diego Maradona llegará en las próximas horas a la capital croata para alentar al equipo argentino de Copa Davis que disputará la final. El ex capitán del seleccionado viajará desde Dubai junto con tres acompañantes y la Asociación Argentina de Tenis ya le tiene reservado un box en el Arena Zagreb.

Gente del grupo más cercano a Maradona se contactó con las autoridades de la AAT en los últimos días para transmitirle el deseo del ex futbolista de acompañar durante los partidos a loos capitaneados por Daniel Orsanic. Entonces, el director deportivo y vicepresidente segundo, Diego Gutiérrez, y Viviana Gentile, coordinadora del área profesional de la Asociación y jefa del equipo de Copa Davis, hicieron gestiones con la federación croata para destinarle un lugar en el estadio. "Soy hincha de Boca y me gusta mucho el Diego. Lo admiro, es alguien que jugaba hasta con los tobillos rotos", dijo Leonardo Mayer, tras su sesión de entrenamiento con Federico Delbonis.

Maradona es un gran amante del tenis y confeso admirador de Juan Martín del Potro. Es más, reveló que después del triunfo del tandillense ante Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos de Río tuvo la necesidad de llamarlo para felicitarlo.

"Necesito el número de Delpo que tiene en Brasil, necesito saludarlo, darle un abrazo de todos los argentinos y por sobre todas las cosas como boquense, con los dos huevos que puso porque ganarle a Djokovic. Hoy no le ganaba nadie y le ganó Delpo", le dijo Maradona a un periodista, según reveló en TyC Sports. Además, en febrero de 2013, pelotearon juntos durante unos minutos en el torneo de Dubai. Del Potro había vencido al indio Somdev Devvarman y luego se puso a jugar con el ex número 10. "Todos los argentinos lo aman, es nuestro mejor representante deportivo en el mundo. Es un placer jugar algunas pelotas con él en este estadio. Jugó muy bien, no como al fútbol, pero puede pelotear conmigo", comentó Del Potro, que en ese certamen cayó en las semifinales ante Djokovic.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico