"Maravilla" Martínez visitará San Julián

El considerado en su mejor época como el tercer boxeador libra por libra del mundo, se hará presente en la localidad santacruceña, donde realizarán una velada en su honor, dictará una clínica de boxeo y disfrutará junto a los que se acerquen a la velada.

Los primeros días de abril, puerto San Julián será el escenario principal del evento que contará con la presencia del numerosas veces campeón de boxeo en distintas categorías, Sergio "Maravilla" Martínez quién dio a conocer la noticia mediante un video casero.

El boxeador detalla que mediante su estadía en la ciudad portuaria de Santa Cruz, se realizará una cena homenaje en su honor, donde se lo agasajará por ser uno de los mejores boxeadores en la historia moderna del boxeo.

Además dará una clínica de boxeo junto a su tío y entrenador en sus primeros años, Raúl Paniagua donde los futuros púgiles podrán recibir todo el conocimiento del campeón mundial de peso mediano del CMB y considerado tercer boxeador libra por libra del mundo solo detrás de Manny Paquiao y Floyd Mayweather.

El moño que cerrará esta presencia estelar en la ciudad de San Julián será el domingo 3 de abril con una jornada boxística con la atenta mirada del boxeador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico