Marcelo Agrelo: "apuntaremos a sumar fuerte en la fecha doble"

El JPG Racing trabajó en el Ford del radatilense que pretende ser protagonista en Termas de Río Hondo, donde el año pasado le faltó redondear en la final. Hoy a las 10 será el primer ensayo del TC Pista.

El piloto Marcelo Agrelo comenzará vivir hoy una nueva cita especial con el TC Pista en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo. Será una fecha doble en la cual el piloto comodorense buscará sumar en grande, para ratificar sus intenciones de poder ingresar nuevamente en la Copa de Plata.
Luego de los trabajos de repaso, control de elementos y cambios en puesta a punto del equipo JPG Racing sobre el Ford que ya mostró un buen funcionamiento en el trazado santiagueño, todo quedó listo para encarar una cita que como ya sucedió el año pasado, tendrá dos finales, la primera en el circuito que se viene utilizando últimamente (y que usa el Moto GP), y la segunda en el antiguo trazado , con la larga recta de 1300 metros de extensión.
“Luego de haber sumado bien en Olavarría y volver a acomodarnos entre los doce en el campeonato, vamos a Termas con buenas expectativas ya que el año pasado tuvimos muy buenos resultados parciales allí, que nos impidieron poder redondear el resultado por distintos toques que se dieron y circunstancias de la carrera. El equipo trabajó fuerte como siempre en el auto y Fabián Acuña evaluó algunas variantes que en principio permitieron una mejora en el motor, por lo cual vamos esperanzados de volver a ser protagonistas, en una fecha que es muy importante por la cantidad de puntos que otorga con las dos carreras, por lo cual apuntaremos a sumar fuerte para irnos bien posicionados en el campeonato, pensando siempre en el ingreso a la Copa de Plata”, explicó el piloto comodorense.
La actividad para Agrelo y el TC Pista comenzará hoy a partir de las 10 horas con la primera tanda de entrenamientos, luego se disputará la clasificación desde las 14, para cerrar la jornada con las series para la primera competencia, que comenzarán a las 16.35hs. En tanto recordamos, la carrera inicial será mañana a las 14.10, mientras la segunda final en el trazado antiguo con la larga recta (se ordenarán las series de acuerdo al resultado en la competencia inicial) se pondrá en marcha como es habitual el domingo a las 11.50hs. Ambas pruebas, a 15 giros o 30 minutos como máximo, serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico