Marcelo Agrelo fue quinto en la primera serie del TC Pista

El piloto comodorense largará desde la quinta fila en el circuito entrerriano de 4.279 metros de extensión. Ayer, el más veloz fue Juan Cruz Benvenuti, el mismo que había logrado la pole provisoria el último viernes.

El comodorense Marcelo Agrelo (Ford) se ubicó ayer en el quinto lugar durante la primera serie del TC Pista que se corrió a cinco giros en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, donde hoy se correrá la cuarta fecha de la temporada.
De esa manera, el piloto del JPG Racing espera ser protagonista en un circuito que tiene 4.279 metros de extensión y en donde su auto siempre respondió.
Distinta fue la suerte que corrió Nazareno López. El otro piloto comodorense que incursiona en la categoría soporte del TC, arrancó la serie desde el quinto lugar, pero sufrió un despiste al pisar el pianito por lo que la tuvo que remar desde atrás finalizando en el último lugar (16°).
El más veloz de la tarde fue el "poleman" del viernes Juan Cruz Benvenuti, quien con Chevrolet dominó en la serie inicial corrida pasadas las 14 horas de ayer.
Segundo se ubicó Federico Paoloni (Chevrolet) y tercero fue el Torino de Juan Pablo Barucca.
Por su parte, Nicolás Pezzucchi, con Dodge, fue el mejor en la segunda serie, seguido del Chevrolet de Jonathan Vázquez, mientras que tercero llegó el Ford conducido por Marcos Muchiut.
La actividad de ayer se inició en horas de la mañana con el tercer entrenamiento, donde el mejor fue Juan Cruz Benvenuti. Agrelo fue 11°, mientras que López logró el 14° tiempo.
Mientras que en el momento de la clasificación, el mejor fue Benvenuti, López fue 11° y Agrelo 13°.
Hoy, mientras tanto, se correrá la cuarta final de la temporada sobre 20 vueltas. La carrera dará comienzo a las 12:15 e irá televisada a todo el país por la TV Pública.

PANORAMA

Primera Serie
1° Juan Cruz Benvenuti Chevrolet 07:22.387
2° Federico Paoloni Chevrolet a 963
3° Juan Pablo Barucca Torino a 4.439
4° Daniel Nefa Ford a 4.949
5° Marcelo Agrelo Ford a 6.370
16° Nazareno López Torino a 38.961

Segunda Serie
1° Nicolás Pezzucchi Dodge 09:06.351
2° Jonathan Vázquez Chevrolet a 998
3° Marcos Muchiut Ford a 1.762
4° Valentín Aguirre Dodge a 1.999
5° Nicolás Trosset Torino a 3.196

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico