Marcelo Agrelo: "habrá que ver cómo le cae al Ford un circuito que es sumamente rápido"

El piloto comodorense Marcelo Agrelo se prepara con entusiasmo para lo que será la 15ta fecha del año del TC Pista, que se disputará desde hoy en el autódromo "Mar y Valle" de la ciudad de Trelew.


Será una competencia especial para Marcelo que viajará unos pocos kilómetros para correr en su provincia y ante su gente, donde buscará un buen resultado sobre el Ford del JPG Racing, y tras los trabajos de desarrollo realizados por Fabián Acuña buscando una mejora del motor.
"Contentos de poder correr en nuestra provincia, a algunos pocos kilómetros de casa, por lo cual siempre para mí es especial. El circuito de Trelew pude conocerlo en alguna oportunidad cuando corrí con el Top Race y es sumamente rápido, por lo cual habrá que ver cómo le cae al Ford, ya que la marca habitualmente sufre en este tipo de circuitos", sostuvo Agrelo.
"En nuestro caso terminamos en La Pampa muy conformes con el funcionamiento del auto por lo que no se hicieron cambios mayores, y con respecto al motor que por ahí es donde nos faltó un poquito, Fabián Acuña continuó trabajando muy fuerte en algunos cambios. Ojalá podamos conseguir un buen conjunto en un circuito donde el equipo siempre fue protagonista, para poder llevarnos un gran resultado y dedicarlo a todos los amigos y chubutenses que se acercarán a compartir el fin de semana con nosotros", agrego el piloto de Comodoro Rivadavia.
La actividad para Agrelo y el TC Pista en Trelew comenzará hoy con la primera tanda de entrenamientos desde las 10:00, y luego la clasificación inicial a partir de las 16:30. Mañana, mientras tanto, se realizará el segundo ensayo, luego la clasificación general y por la tarde se correrán las dos series a cinco vueltas cada una.
La competencia final del domingo se pondrá en marcha a las 11:50, a 25 vueltas o 40 minutos, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico