Marcelo Agrelo: "no ligamos ni una en la final"

El piloto comodorense Marcelo Agrelo finalizó en la 13ra ubicación durante la 7ma final de año del TC Pista, disputada en el autódromo de Paraná, durante el fin de semana y está a 12, 5 de los lugares de clasificación a la Copa de Plata.
El piloto comodorense largó desde la 21ra ubicación, y rápidamente merced al buen potencial del Ford preparado por el JPG Racing, pudo avanzar varios puestos para meterse en el lote de los quince mejores. Sin embargo pasada la mitad de competencia, debió irse hacia fuera de la pista para esquivar a Luciano Ventricelli que había entrado en trompo, perdiendo algunos puestos de los que había recuperado. Y cuando volvía a avanzar tras el último relanzamiento y venía para entrar entre los diez mejores del clasificador, debió entrar en trompo para evitar un golpe a Jonatan Vázquez que había quedado cruzado en medio de la pista por un toque con Nicolás Trosset cuando peleaban en punta, perdiendo varios lugares nuevamente. Al final, llegó a la bandera cuadriculada en la 13ra ubicación, en la carrera que ganó Nicolás Pezzucchi (Dodge) y así sumó al menos algunos puntos para el certamen.
“No ligamos ni una en la final, y vivimos situaciones parecidas a las de la serie donde tuvimos que esquivar distintos toques que se dieron. Ya estábamos entre los quince y se cruza después de la mitad de la carrera Ventricelli, y pierdo algunos puestos por ir al pasto para esquivar, y después en el final de la carrera no le pego de milagro a Vázquez que estaba en medio de la pista porque llego a hacer el trompo para evitarlo. Una lástima porque nos privamos de sumar puntos importantes, en un momento llegué a pasarlo a Nazareno López que terminó octavo y tuve que devolver el puesto por superarlo con bandera amarilla pero por lo que cuento, seguramente era una carrera para llegar entre los diez de adelante. Seguiremos trabajando para estar bien adelante con el equipo, y seguir sumando fuerte en lo que viene”, explicó Agrelo.
Con 7 fechas del campeonato de TC Pista cumplidas, Agrelo se posiciona en el mismo en la 15ta ubicación sumando 147 puntos, quedando a 12,5 unidades del último clasificado a la Copa de Plata, Augusto Carinelli. La próxima fecha de la categoría será el 26 de Agosto en el autódromo de Buenos Aires, escenario donde además el comodorense competirá en Turismo Carretera, acompañando a Juan Pablo Gianini en la carrera de los “1000 kilómetros”, por los festejos de los 80 años de la categoría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico