Marcelo Agrelo: "Posadas será una carrera clave"

Con el Ford del JPG Racing, el piloto chubutense quiere recuperar protagonismo en el TC Pista. Está ubicado 19° con 89,5 puntos y quiere sumar fuerte en la 6ª fecha de la temporada. Mañana arranca la actividad.

Marcelo Agrelo buscará recuperarse y mostrarse protagonista el fin de semana en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, escenario en el cual el TC Pista disputará su 6ta fecha del año.
El piloto de Comodoro Rivadavia apunta a redondear el resultado y llevarse puntos de importancia, en un circuito donde ya supo mostrarse competitivo con el Ford que prepara el JPG Racing, al cual se le hicieron las tareas de repaso y mantenimiento sin efectuar cambios mayores.
“Posadas es un circuito donde siempre tanto la marca como nosotros pudimos mostrarnos competitivos, y en el que buscaremos recuperarnos y volver a ser protagonistas, como lo fuimos en la mayoría de las carreras. Por distintas circunstancias hoy estamos fuera de los doce en el campeonato, y será una carrera clave para sumar fuerte si queremos pelear de nuevo por la Copa de Plata y acercarnos a ese objetivo. Tenemos la tranquilidad que tanto el auto como el motor vienen funcionando muy bien, y resta redondear bien la clasificación para estar peleando bien adelante”, remarcó el comodorense antes de emprender viaje.
La actividad para Agrelo y el TC Pista en Posadas comenzará mañana con dos entrenamientos, el primero de 10 minutos desde las 11.30hs, y el segundo de 15 minutos a las 14.05hs, para luego dar paso a la clasificación inicial, que se pondrá en marcha a las 16.35hs.
En tanto recordamos, la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos tendrá su inicio a las 12.15hs, y será televisada por la señal de aire Canal 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico