Marcelo Agrelo se metió noveno en el TC Pista

Arrancó la actividad en el autódromo Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y el dominio en clasificación quedó para Sebastián Diruscio y su Dodge con un tiempo de 1m26s747/1.000. Nazareno López, con Torino, se ubicó 19°.

El autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, tuvo ayer la primera jornada de actividad con el TC Pista donde hubo dos pilotos comodorenses en pista que buscan ser protagonistas en la segunda fecha de la Copa de Plata.
Hubo una sesión de entrenamientos y la primera clasificación que fueron dominadas por Sebastián Diruscio (Dodge) que cambió de motorista y a partir de esta jornada irá con los impulsores de Oscar Castellano. Tomás Urretavizcaya clasificó segundo y completo el doblete de Dodge.
El piloto comodorense Marcelo Agrelo (Ford) se ubicó ayer noveno durante la clasificación provisoria del TC Pista que se llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.
El representante del JPG, que comanda Juan Pablo Gianini, registró un tiempo de 1'27"431/1.000 sobre el circuito de 4.265 metros de extensión, a 547/1.000 del mejor que fue el Dodge de Tomás Urretavizcaya.
Por su parte, Nazareno López, quien es el otro comodorense que participa de la Copa de Plata, se ubicó en el 15° tiempo
La actividad continuará esta tarde con una sesión de ensayos más y la clasificación definitiva a partir de las 12:30 en Entre Ríos, mientras que luego de las 15:10 comenzarán a disputarse las dos baterías que determinarán la grilla para la final dominguera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico