Marcelo Agrelo se subió al podio en la primera fecha del TC Pista

Representó su mejor posición en la categoría soporte del TC. El ganador de la prueba que se corrió a 20 vueltas fue Alan Ruggiero, también con la marca del óvalo. El podio lo completó Juan Martín Bruno con Dodge. Nazareno López finalizó 9° con Torino.

El comodorense Marcelo Agrelo (Ford) finalizó ayer en el segundo lugar durante la primera final del TC Pista que se corrió en el autódromo de Viedma, de 4.118 metros de extensión.
De esa manera, el piloto del JPG cerró un fin de semana brillante en esta primera fecha que se corrió a 20 vueltas y que tuvo como ganador a Alan Ruggiero, también con la marca del óvalo. El podio lo completó el Dodge de Juan Martín Bruno.
Por su parte, el piloto del Oil C5N Nazareno López, con Torino, largó desde la fila 8ª y terminó en el noveno lugar en esta primera competencia del TC Pista.
Los diez primeros lugares fueron completados por Julián Santero (Chevrolet), quinto fue Nicolás Cotignola (Torino), sexto Joel Gassmann (Ford), séptimo Tomás Urretavizcaya (Dodge), octavo Marcos Muchiut (Ford), noveno Nazareno López y décimo Emmanuel Alifraco (Ford).
Costó pero lo logró Fabián como titular del equipo con sede en la ciudad de Azul y el trabajo realizado durante el verano se evidenció en la pista, con cada Pace Car que salió a pista para inquietar al líder. Sin embargo, Ruggiero fue paciente, aceleró cuando lo necesitó y el Ford respondió.
Así, mantuvo el dominio sobre Marcelo Agrelo que, al principio, presionó pero después debió defenderse de los ataques de Juan Martín Bruno. Sin embargo, el piloto del JPG Racing pudo festejar en el segundo escalón del podio su mejor resultado en la telonera, mientras que Bruno accedió al terceto de punta con la Dodge de los Hermanos Alvarez.
En cuarto lugar se lució Julián Santero como el mejor debutante, mientras que Nicolás Cotignola se encargó de colocar en el quinteto a Torino para que las cuatro marcas ratifiquen la paridad de la telonera.
A pesar de un pequeño despiste, Joel Gassmann pudo llegar sexto delante de Tomás Urretavizcaya y de Marcos Muchiut.

> Panorama - 20 vueltas
1° Alan Ruggiero Ford 36:37.397 2° Marcelo Agrelo Ford a 947
3° Juan Martín Bruno Dodge a 1.841
4° Julián Santero Chevrolet a 2.109
5° Nicolás Cotignola Torino a 3.297
6° Joel Gassmann Ford a 5.820
7° Tomás Urretavizcaya Dodge a 6.315
8° Marcos Muchiut Ford a 8.197
9° Nazareno López Torino a 9.523
10° Emmanuel Alifraco Ford a 10.339

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico