Marcelo Agrelo y Juan Pablo Gianini ya piensan en los 1.000Km de Buenos Aires

Como ocurrió el año pasado en los 500Km de Olavarría, el piloto comodorense volverá a subirse al Ford en el Turismo Carretera. El año pasado finalizaron en el duodécimo lugar en la prueba que dominaron Matías Rossi-Esteban Guerrieri con Chevrolet. Emiliano López fue invitado por Pedro Gentile.

Los equipos de Turismo Carretera se preparan para una de las citas más importantes de la temporada 2017 como lo es la carrera de los “1000 Kilómetros de Buenos Aires”, que se disputará en el Circuito Nº12 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez".
En esta oportunidad habrá presencia de pilotos sureños, y como ocurrió el año anterior, Marcelo Agrelo irá con Juan Pablo Gianini, pero en esta oportunidad ya confirmó su participación Emiliano López quien irá con Pedro Gentiel.
Si bien aún no han sido aprobados la totalidad de los invitados, la lista va tomando forma para la competencia que se disputará en el Circuito Nº12 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y la mayoría de los pilotos titulares ya tienen definido sus duplas o trinomios.
También habrá que esperar la confirmación de la vuelta de Santiago Mangoni (Chevrolet) y Mathías Nolesi (Ford), quienes están en la recta final de sus recuperaciones tras el accidente en Olavarría, según publica el sitio Campeones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico