Marcelo Gallardo tiene casi listo el equipo para jugar con el "Pincha"

El DT trabajó ayer en el predio de Ezeiza con Jorge Moreira de lateral izquierdo, Leonardo Ponzio en la zaga centra e Ignacio Fernández y Andrés D'Alessandro en el mediocampo.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, realizó ayer una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza con Jorge Moreira de lateral izquierdo, Leonardo Ponzio en la zaga central e Ignacio Fernández y Andres D'Alessandro en el mediocampo.
Los 11 que probó Gallardo para enfrentar mañana a Estudiantes fueron: Augusto Batalla, Camilo Mayada, Arturo Mina, Ponzio y Moreira; D'Alessandro, Joaquín Arzura, Fernández y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Si se confirma este equipo en la práctica de hoy a la mañana en el predio de Ezeiza, previo a la conferencia de prensa de Gallardo, serán tres los cambios en relación al partido ante Arsenal: Mayada por Casco, Fernández por Montiel y D'Alessandro por Rodrigo Mora.
Por ende, el 'Muñeco' recupera a sus volantes creativos, D'Alessandro y Fernández, ausentes en los últimos partidos, y a 'Pity' Martínez, que por una contractura no se había entrenado en toda la semana.
De este modo y tras ensayar el miércoles con la presencia del juvenil Facundo Medina, el DT ayer decidió trabajar con la misma defensa improvisada que utilizó el domingo ante Arsenal luego de la expulsión de Gonzalo Montiel y la lesión en el tendón de Aquiles de Milton Casco.
Por otra parte, el ex volante de Banfield Iván Rossi, que sufrió un esguince de tobillo severo en el partido ante Unión por Copa Argentina la semana pasada, no se recuperó y no podrá ser de la partida para mañana.
Por otro lado, los juveniles Facundo Medina y el volante Lucas Martínez Quarta, que se sumaron a los trabajos de la primera esta semana, fueron convocados a la concentración junto a Enrique Bologna, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Iván Alonso, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora.
Asimismo, Jonatan Maidana y Luis Olivera. con lesiones musculares. y Rossi con el citado esguince de tobillo, formaron parte de las tareas diferenciadas, mientras siguen con las rehabilitaciones Luciano Lollo, Casco y Zacarías Morán Correa, quienes no volverán a jugar hasta el año que viene.
River, que viene de igualar 2-2 con Arsenal tras ir ganando por 2-0, enfrentará de local en el estadio de Huracán el sábado a las 16 a Estudiantes, que tras ganarle a Racing la fecha pasada le sacó 7 puntos de ventaja al equipo de Gallardo.
Por último, en la inauguración de un nuevo local de River Store en el Shopping de San Justo, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió al triunfo de Rosario Central ante Boca en la Copa Argentina advirtiendo que al 'Millonario' no le cambia nada ese resultado.
"Vamos a tener que tener los mismos cuidados cuando nos toque jugar con el ganador de San Lorenzo y Gimnasia, Central es un gran equipo y le ganó bien a un grande, pero para nosotros no cambia nada lo que pasó", dijo D'Onofrio.
Luego elogió a la institución rosarina: "Rosario tiene un muy buen equipo con un gran entrenador y con jugadores que son muy buenos y con los que tuvimos negociaciones para incorporarlos, ahora nosotros tenemos que intentar ganar y poder llegar a la final que es un objetivo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico