Marcelo Larrondo es "Millonario"

Finalmente River llegó a un acuerdo salarial con Rosario Central y Marcelo Larrondo jugará la próxima temporada para el equipo de Marcelo Gallardo.

Después varias idas y vueltas por su traspaso, la dirigencia de Central está de acuerdo con que los "Millonarios" paguen la cláusula de rescisión del delantero. El club de Núñez, además, resarciría a los "Canallas".

Hubo fuego cruzado entre las dirigencias de Rosario Central y River por la transferencia de Marcelo Larrondo, quien parecía tener un pie en la MLS, pero finalmente desembarca en el club de Núñez.

Los vicepresidentes de la entidad rosarina le apuntaron a Rodolfo D'Onofrio por la "falta de ética" que tuvo al negociar su cláusula de rescisión, pero el exponente riverplatense lo naturalizó y trató de tirar la pelota afuera.

Además de la cláusula que asciende a 1.500.000 dólares, le abonarían al "Canalla" un millón más a modo de resarcimiento, para que ambos queden conformes. En tanto, en la condición del atacante habría un detalle: no podría jugar frente a Central.

La transacción por el delantero será de 2,5 millones de dólares por el pase. El jueves lo presentarán en River y ya se suma a los entrenamientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico