Marcelo Márquez: "espero que a la larga este punto nos sirva"

El técnico de Huracán consideró "justo" el resultado ante Newbery, aunque se quedó con una espina. "Cuando a ellos les expulsaron uno, nosotros no supimos liquidarlo y luego nos empataron", admitió. Además, el "Topo" se fue preocupado por las bajas.

Marcelo Márquez, director técnico de Huracán, dialogó ayer con El Patagónico tras el empate con Jorge Newbery, por la 12ª fecha del torneo Federal B.
"Fue un clásico muy cambiante, típico partido entre Huracán y Jorge Newbery. Cuando a ellos les expulsaron uno, nosotros no supimos liquidarlo y luego nos empataron", admitió el DT del equipo que, si ganaba, le arrebataba a su archirrival el liderazgo de la zona A.
Por otra parte, se mostró preocupado por las lesiones. "Lo malo, sin dudas, son los jugadores lesionados que me llevo. El cambio de (Maximiliano) Biasussi en el primer tiempo, la salida de (Ezequiel) Llesona en el complemento", señaló.
Asimismo, entre líneas dejó ver que el empate no lo convenció, aunque quiere dar vuelta la página. "Espero que a la larga este punto nos sirva. Ahora hay que estar tranquilos y pensar en lo que se viene", aseguró.
En cuanto a lo desplegado por sus dirigidos, Márquez quedó conforme y consideró "justo" el empate. "Lo que rescato es que tratamos de jugar siempre. Se vio que Jorge Newbery tenía un poco más de velocidad que nosotros, pero tuvimos chances claras. Me hubiera gustado que (Esteban) Selpa liquide el partido ahí sobre los 30 minutos, pero no se dio. Creo que en el balance final, es justo el resultado", reconoció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico