Marcelo Márquez inició su segundo ciclo como entrenador de Huracán

El "Topo" asumió ayer la dirección técnica del "Globo". Había ocupado el cargo hace cuatro años y ahora vuelve en lugar de Leonardo Herrera, pensando en el torneo Federal B que comenzará el 14 de agosto. En la práctica vespertina se pudo observar el regreso de Jorge Barrera, quien había sido "cortado" en el proceso anterior, y también la vuelta al trabajo de Gabriel Bustos. Además, estuvo presente parte de la dirigencia que pretende oficializarse en la asamblea del 19 de agosto.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net
Comenzó un nuevo ciclo ayer en Huracán, que desde el 14 de agosto participará en el torneo Federal B. Marcelo Márquez volvió a hacerse cargo del primer equipo, luego de cuatro años, y su regreso está ligado al cambio abrupto de dirigencia.
El retraso del llamado a asamblea por parte de la comisión directiva presidida por Ariel Vidal, desembocó el último martes en la llegada de la dirigencia encabezada por Ernesto "Tito" Solari, quien ya había sido presidente del "Globo" entre 2006 y 2010, y que es acompañado por un grupo de jugadores veteranos del club.
Esta CD, que aún no está oficializada y espera ser confirmada en la Asamblea General Ordinaria del 19 de agosto, a las 19:00, decidió que Leonardo Herrera no debía continuar como DT y nombró al "Topo" Márquez como nuevo entrenador.
Antes del entrenamiento vespertino, que se realizó ayer en la cancha de césped sintético del "Globo", el flamante director técnico le dio una charla al plantel en el vestuario y de inmediato comenzaron los ejercicios físicos, coordinados por Javier Barrionuevo, quien quedaría como preparador físico, ya que se cayó la chance de incorporar a Manuel Olea.
Con el arribo del nuevo cuerpo técnico y la renovación de la dirigencia, regresó el mediocampista ofensivo Jorge "Pocho" Barrera, quien había sido "cortado" por el proceso anterior. También volvió al trabajo el volante creativo Gabriel Bustos, quien no estaba entrenando por problemas con la comisión anterior.
Además, estuvieron presentes varios dirigentes, entre ellos Solari y Juan Velázquez, como para comenzar a empaparse del presente de Huracán e intentar enderezar el rumbo.
El "Globo" debutará en el Federal B recibiendo a la Comisión de Actividades Infantiles. Ambos comparten la Zona A de la Región Sur junto a sus coterráneos Jorge Newbery y Florentino Ameghino, Estrella Norte de Caleta Olivia, Boxing Club de Río Gallegos y Camioneros de Río Grande.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico