Marcelo Márquez probó con Villarreal y Soloaga

Huracán de Comodoro Rivadavia jugará el domingo su segundo compromiso por el torneo Federal B, y visitará a Florentino Ameghino. Ambos vienen de ganar en el debut, y se verán las caras en el estadio municipal de Kilómetro 3.

El conjunto que dirige Marcelo "Topo" Márquez entrenó ayer por la tarde en el campo de juego sintético y el cuerpo técnico paró el probable equipo para visitar al CAFA. La ausencia del volante central Nicolás Barrera por razones laborales sumado a la molestia que arrastra el defensor José Luis Ocampo hicieron que jueguen para los titulares (vestidos de rojo) César Villarroel en la defensa y el refuerzo Jair Solaga en la mitad del terreno.
Sin embargo, el "Topo" movió piezas en el entretiempo de la práctica frente a la Primera local y puso en la mitad de la cancha al joven Facundo Villarroel en lugar de Gabriel Bustos.
Con este panorama, Huracán formó ayer en el barrio Industrial con una línea de cuatro conformada por César Villarroel, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú, mientras que los mediocampistas fueron Sebastián Bonfili, Jair Soloaga y Emanuel Sarati, mientras que más suelto se movió Gabriel Bustos y arriba los delanteros fueron Esteban Selpa y Jeremías Asencio.
La segunda mitad se modificó el mediocampo con el ingreso del ex CAI Facundo Villarroel, debido a que se juntó con Soloaga y el "Globo" terminó jugando con un 4-4-2.
Márquez adelantó que a Ocampo no se lo apurará y si es necesario se perderá el segundo partido. El DT considera que tiene un plantel corto y es mejor reservarlo para lo que viene.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico