Marcelo Moura inicia su carrera solista con "Disculpen la Demoura"

El cantante y compositor Marcelo Moura, miembro de la histórica banda de rock Virus, inicia su carrera solista con el lanzamiento de "Disculpen la Demoura", un disco de espíritu pop que cuenta con colaboraciones de Cachorro López y Sebastián Schon, y que saldrá a la luz el próximo 15 de marzo.

"Producto de mi pasión, de mi espíritu inquieto y de la necesidad de enfrentarme con nuevos desafios, decidí comenzar un proyecto solista, en realidad no tan solo ya que mi mujer, Ana Naón, hizo un trabajo invaluable, participando en arreglos vocales, escribiendo algunas de las letras y conteniéndome ante mi desborde de adrenalina y entusiasmo", expresó el músico acerca de la placa.
El álbum llegará a las bateas y a las tiendas digitales este otoño, tiene como primer corte de difusión "Donde quiera que estés" y está integrado por 10 canciones que, según el mismo Moura, "si bien se diferencian entre sí, las une un hilo conductor que provoca la fluidez suficiente para una escucha armónica y sin fisuras".
En esta nueva aventura musical, Marcelo Moura está acompañado por músicos de la talla del baterista Mario Serra, ex Virus y Charly García, el guitarrista "Alambre" González, Pol Medina y el tecladista Fernando Monteleone.
Además cuenta con la colaboración de Cachorro López y de Sebastián Schon, junto a quien el cantante realizó la producción artística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico