Marcelo Porce brindará una clínica de Patín en Comodoro

El destacado técnico internacional, y ganador del certamen televisivo "Bailando por un sueño", arribará a la capital petrolera por iniciativa de la escuela local "Vientos Patagónicos" y la institución "aeronauta".

Invitado por las Escuelas de Patín Artístico "Vientos Patagónicos" y del Club Jorge Newbery, que dirige la Técnica Nacional María Eugenia Tornatore, llegara a nuestra ciudad el destacado coach Marcelo Porce para dictar una clínica de Patín Artístico.
Dicha capacitación, orientada a la especialidad danza, se desarrollara este sábado 14 y domingo 15 en instalaciones del gimnasio del Club Jorge Newbery del barrio 9 de Julio y está destinado a las cerca de 30 alumnas que concurren a ambas sedes.
Tanto la técnica Tornatore como las alumnas de la escuela "Vientos Patagónicos" desde hace varios años vienen perfeccionando su trabajo con Marcelo Porce en su estudio de Capital Federal, lo que posibilitó a la escuela obtener numerosos premios y consagraciones, tanto a nivel provincial, regional y nacional, donde se han conseguido importantes podios.
Este año con el inicio de actividades de patín en el Club Newbery, se hizo posible la llegada de Porce a esta ciudad, quien aportara sus conocimientos a las más de 30 patinadoras que integran el grupo de competencia de ambas escuelas, que semanalmente entrenan bajo la dirección de la "profe" María Eugenia.
SOBRE EL DISERTANTE
Marcelo Porce, es técnico nacional e internacional, además de ser Licenciado en Psicología. Y ha realizado numerosas actualizaciones en EE.UU. e Italia. Además de dictar cursos y clínicas en varias de las provincias de nuestro país, llegando incluso a ser convocado por países como Chile, Paraguay y Brasil. También ha trabajado durante varios años en instituciones de Buenos Aires como Club Argentino de Mataderos, Club Vélez Sarsfield y Club Banfield.
Además posee numerosos premios consagratorios como patinador, aunque su mayor reconocimiento llego a fines del año 2007, cuando formando pareja con la vedette Ximena Capristo se coronaron ganadores del certamen "Patinando por un Sueño" que conduce Marcelo Tinelli. Este campeonato le posibilito recibir el reconocimiento de propios y extraños, ya que la pareja logro alcanzar galas de excelente performance en cada una de sus presentaciones en la recordada pista del popular programa de TV.
Por su parte, la Técnica Nacional María Eugenia Tornatore, trabaja en nuestra ciudad hace 13 años con su escuela "Vientos Patagónicos" y este año fue incorporada al staff de profesores que trabajan en el Club Jorge Newbery con lo que la institución amplio la oferta de deportes que ofrecen a niños y adultos en sus remodeladas y amplias instalaciones.
Ambas escuelas, agradecen el aporte y colaboración realizada por madres, padres y familiares de las patinadoras, especialmente del presidente del Ente Comodoro Deportes Othar Macharashvili y del Director General Prof. Hernán Martínez, de Horacio y Gonzalo Bellido, de las autoridades del Club Jorge Newbery y Sancor Seguros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico