Marcelo Tinelli confirmó a cada una de las parejas del Bailando

El conductor mostró la foto de todas las parejas que competirán. Barbie y Fede Bal, finalmente, estarán presentes. Y el resto de la lista sigue con concursantes para todos los gustos.

El lunes 30 de mayo arranca un nuevo año de ShowMatch y Marcelo Tinelli confirmó la lista definitiva de las parejas integrantes del Bailando.

Luego de las dudas por el escándalo de violencia de género, Fede Bal y Barbie Vélez finalmente estarán en la pista, bajo las condiciones que pidió la actriz: no cruzarse con su ex novio en ninguna instancia de la competencia. Barbie bailará con Maxi Buitraco y Fede con Laurita Fernández, con quien se llevó el título el año pasado.

Otros concursantes fuertes en términos mediáticos son María del Mar Cuello, ex mujer de Matías Alé; Milita Bora (que ahora contó que salió con José Ottavis); el siempre convocante Pedro Alfonso (junto a Flor Vigna), Pamela Sosa, y Charlotte Caniggia, que regresa luego del furor que causó años atrás.

Como figuras consagradas en el mundo del espectáculo y los medios van Iliana Calabró (con Fernando Castro), Fabián Doman junto a Barby Reali, El Polaco, Sabrina Rojas, Ernestina Pais, Ángela Torres, Alejandro Lerner, Fabio Posca, Fernando Carrillo y Osvaldo Laport.

El color en la pista, con actuaciones menos predecibles tanto en el baile como en la previa, estará dado por Martín Liberman y su esposa Marcela, María del Cerro, Fernando Vázquez de Rombai, Agustín Casanova de Marama, Oscar Ruggeri (junto a Candela), y el boxeador Evander Holyfield.

A cuatro días del arranque, Marcelo se mostró por demás entusiasmado en Twitter y además destacó su emoción por la participación de su hija Candelaria, que cantará en la apertura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico