Marcelo Tinelli y Nacha Guevara se cruzaron por el ritmo de improvisación

La jurado cuestionó la performance de Laurita Fernández y Federico Bal por parecer muy ensayada y el conductor explicó el funcionamiento del ritm

El ritmo nuevo de improvisación no llegó sin polémicas. Como suele suceder, Nacha Guevara no se quedó callada y no dudó en expresar un cuestionamiento luego de ver bailar reggaetón a Fede Bal y Laurita Fernández. Pero Marcelo Tinelli no se lo dejó pasar y aclaró los tantos sobre esta propuesta innovadora.

"Lo vi muy ensayado para ser improvisado. La improvisación se hace en teatro constantemente y es completamente sin red. Te tiran la situación y hay que rebuscarse. A esto lo vi demasiado armado. El juego maravilloso, ese abismo que se produce cuando no sé lo que voy a hacer, eso me está faltando", comentó, pero igual dio el visto bueno a lo que hicieron y puntuó con un 7.

Cuando le tocó el turno a Soledad Silveyra contradijo a su compañera alegando que le había encantado la coreografía, y entonces les dio una ayudita con el puntaje. "Parecía totalmente ensayado el baile. Después de lo que planteó Nacha voy a equiparar eso para arriba", opinó mostrando un 10.

Marcelo Polino (9) estuvo de acuerdo, y entonces, antes de cerrar, Tinelli aclaró de qué se trataba el ritmo. "No es que decían que es como en un teatro. Acá saben los ocho ritmos y sobre eso arman bases. El concepto de improvisación sobre ocho ritmos, no los temas, pero se entregan al tema. Saben los ritmos", agregó.

Seguí leyendo en Ratingcero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico