Marchan en Pinamar pidiendo justicia por Franco Gastaldi

Familiares y amigos de Franco Gastaldi organizaron una marcha en Pinamar pidiendo justicia, quien falleció el 27 de mayo andando en moto.

Los familiares y amigos del piloto Franco Gastaldi organizaron una marcha para esta tarde en Pinamar, para pedir justicia por el joven. La convocatoria es en Bunge y Libertador y luego comenzarán a caminar.

El radatilense de 22 años impactó su moto contra un alambrado que no vio y perdió la vida trágicamente. Los familiares denuncian que la empresa Pinamar S.A alambró un camino son la señalización adecuada.

Según publicaron los medios de Pinamar, el joven piloto había salido a andar por los médanos con amigos que iban en una camioneta adelante. Gastaldi iba en su moto, y al parecer no vio la delimitación de un alambrado, y se lo llevó por delante perdiendo la vida de forma instantánea. Sus compañeros, al observar que no llegaba al lugar pactado, salieron en su búsqueda y fueron ellos los que se encontraron con la triste realidad, y dieron aviso a la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico