Marcharán en Gan Gan tras el asesinato del enfermero

Mientras continúan las requisas e inspecciones por la muerte del enfermero y tras la detención del principal sospechoso en Trelew, los pobladores de la comuna decidieron manifestarse en reclamo del brutal crimen. Ayer se halló la daga que habría sido utilizada en el ataque.

Los pobladores de Gan Gan continúan consternados por el brutal crimen que tuvo lugar el domingo en la comuna, que terminó con la vida del enfermero Miguel Aguilera, primo del actual jefe de la Comuna, Ricardo Sepúlveda.

El jefe comunal fue quien encontró el cadáver del hombre y manifestó además de su dolor, el malestar porque en la comisaría solo cuentan con tres policías que no tienen patrullero. "No puede ser que a la gente de Gan Gan y al interior siempre nos tengan olvidados. El día en que hablan de los minerales que hay en la provincia sí se acuerdan y nos dibujan muy bonito. Pero, hasta ahora, nada. Nosotros siempre somos los olvidados", manifestó.

Sepúlveda confirmó que luego del entierro de su primo, los vecinos convocaron a una manifestación para salir con el reclamo a las calles "vamos a salir todos en conjunto hacia donde está la familia de esta persona (del detenido) –que tiene un taller chapista, para pedirle a esta gente que se vaya de nuestro pueblo. Nosotros acá mugre no queremos. Porque estas personas, aparentemente, tienen antecedentes también", dijo a Radio 3 Cadena Patagonia.

Asimismo recordó que en el mes de enero, en un encuentro mantenido con el jefe de la Policía se comprometió a enviar policías y vehículos "hasta el día de hoy no apareció nada. Así que la verdad es que estoy muy indignado", aseguró.

INVESTIGACION

Mientras en Trelew requisaban la camioneta de la víctima y secuestró la daga con la que le habían dado muerte. Se presume hasta el momento que el presunto llegó en busca de trabajo y por lo que consultó al propio jefe comunal, quien recordó que descubrió que le había mentido al darle una referencia laboral de un lugar en el que nunca lo habían ocupado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico