Marcharán para pedir por la seguridad de una mujer

La movilización está prevista para este sábado 3 de septiembre con concentración en la plaza de la Escuela Nº 83. "Queremos actuar ahora porque después dicen que las de Ni Una Menos salen cuando están muertas", afirmó una de las impulsoras de la marcha.

A menos de una semana de la última movilización que grito #NiUnaMenos tras el asesinato de Valeria Palma, de 21 años, una nueva marcha está prevista para este sábado 3 de septiembre a las 16 horas con concentración en la plaza en la plaza de la Escuela Nº 83.

Una de las organizadoras, Paola Porstendoerfer, explicó a El Patagónico que en esta ocasión la movilización por las calles céntricas de la ciudad será para solicitarle a la Justicia que "escuche" a Analía González, una joven madre, que denunció haber sido víctima de violencia de género y que dejó asentado el día lunes ante la fiscalía que su ex pareja la amenazó de muerte.

En tal sentido, explicó que "le dijeron que tenía que esperar hasta octubre hasta que analicen las pericias de celular y no sé que más" con respecto a la respuesta que recibió por parte de la Justicia: "vamos a salir para que sea escuchado y que por lo menos le hagan la orden de acercamiento".

"Queremos actuar ahora porque después dicen que las de Ni Una Menos salen cuando están muertas y por eso, queremos actuar ahora", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico