Marcia Larrauri se destacó en la 1ª fecha internacional en Argentina

La comodorense logró un muy buen tercer puesto, a pesar de los problemas mecánicos con su bicicleta y llegando a tan solo 2 minutos de la ganadora, la bonaerense Noelia Castro Pardo, en el arranque del MTB Cross Country que tuvo lugar en Río Ceballos, Córdoba.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la localidad cordobesa de Río Ceballos la primera fecha de Cross Country, disciplina olímpica del mountain bike. Allí, la comodorense Marcia Larrauri, del Pink Team, logró una destacada actuación metiéndose dentro de las primeras clasificadas en esta exigente carrera. Marcia logró un muy buen tercer puesto, a pesar de los problemas mecánicos con su bicicleta y llegando a tan solo 2 minutos de la ganadora, la bonaerense Noelia Castro Pardo, representante del Team Raleigh Shimano.
Fue una prueba durísima, el circuito fue muy severo, dado que al ser una competencia UCI Clase 2 es un muy exigente por el nivel de corredores que concurren.
Marcia se encuentra en su etapa de pretemporada, preparándose para lo que será la gran cita en el sur argentino cuando Comodoro Rivadavia reciba los días 15 y 16 de abril la 1ª fecha del Campeonato Argentino de MTB, que también será una fecha UCI Clase 2 y tendrá la misma modalidad olímpica internacional.
Por otro lado, ARCIMOSA y ACIMO se preparan para el siguiente compromiso como organizadores del Rally de los Molinos por etapas, que se realizará mañana y el domingo y formará parte de los festejos del aniversario de Comodoro Rivadavia.
Esta modalidad de competencia está comprendida por dos etapas: una se correrá mañana, largando desde el circuito de El Infiernillo el a las 16:00, y culminará el domingo con la largada desde la Unión Vecinal Bella Vista, terminando la coronación de los ganadores en El Infiernillo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico