María Luz Giménez es la nueva Reina del Petróleo: "no es cualquier cosa el papel que me toca"

Como primera princesa fue elegida Julia Janette Sayar y segunda princesa; Daniela Espinosa. La elección se llevó a cabo anoche en instalaciones del Socios Fundadores.

Anoche en instalaciones del Socio Fundadores se llevó a cabo la elección de la Reina Nacional en el marco del el 108° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo.

En la fiesta comodorense se hicieron presentes, el intendente, Carlos Linares, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el vicegobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni; el diputado provincial, Sergio Brúscolli; el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe; la secretaria provincial de Cultura, Viviana Almirón; el concejal de Frente para la Victoria, Nicolás Caridi; la concejal radical, Cristina Cejas; el gerente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy; Gastón Malbos y el gerente de Asuntos Institucionales de YPF Chubut, Rolando Rivera y miembros del gabinete municipal.

La elegida como nueva soberana fue María Luz Giménez, como primera princesa Julia Sayar y segunda princesa, Daniela Espinosa.

La flamante Reina Nacional del Petróleo, tras ser coronada manifestó: "espero asumir esta responsabilidad de la mejor manera, porque no es cualquier cosa el papel que me toca hacer. Días atrás me enteré de esta elección y cancelé un viaje para poder participar, porque era muy importante para mí".

Durante la elección, el intendente puso en valor el compromiso y la participación de toda la ciudadanía, ya que "estas fiestas simbolizan la sangre de nuestro pueblo, y el petróleo significa mucho para Comodoro. Hay gente que todavía no lo entiende pero por Comodoro corre petróleo y por nuestras venas también. Esa es la columna vertebral de nuestra economía, así que, tenemos que seguir vigentes con esta fiesta y tratar de mejorarla cada año".

EL JURADO

Estuvo integrado por seis mujeres referentes de la ciudad. Viviana Almirón, secretaria de Cultura de la provincia del Chubut; Fiorella Meneguello, ex reina nacional del petróleo del año 2012; Graciela Ronconi, directora del Museo de Petróleo; Noelia Rivera, representante de la Empresa YPF; Mariana Señorans, representarte de la Empresa Pan American Energy y Tatiana Zalazar, escribana a cargo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico