Mariana Mansilla es la nueva Reina de las Provincias

Durante la noche del domingo el intendente Carlos Linares participó de la XXVII edición de la Fiesta de las Provincias, que se desarrolló en el Predio Ferial y donde se coronó a la flamante soberana de esa festividad, Mariana Mansilla, representante de Catamarca, de 21 años. "Los provincianos fueron un bastión fundamental para el crecimiento de Comodoro Rivadavia", destacó el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx.


El intendente concurrió junto a Vleminchx y el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, y formó parte de la elección de la Reina de las Provincias, que coronó a Mariana Mansilla como nueva soberana. La Fiesta de las Provincias fue organizada por la Asociación de Provincianos, con el acompañamiento del municipio.
Al respecto, Vleminchx sostuvo: "es importante acompañar a los provincianos, que están en nuestra ciudad de hace tantos años y fueron un bastión fundamental para el crecimiento de Comodoro Rivadavia. Debemos agradecerles por todo lo que hicieron a lo largo de la historia y continuar trabajando en conjunto".
En esa línea, el titular de la cartera de Cultura destacó; "todos aquellos que llegaron de otras provincias propiciaron que Comodoro sea una sociedad multicultural, que produce permanentemente acontecimientos y contenidos maravillosos, de diversa índole".
Vleminchx afirmó: "esta edición de la Fiesta de las Provincias contó con espectáculos de gran calidad y nuestros artistas locales tuvieron la posibilidad de subirse al escenario en una festividad importante y mostrarse ante un importante marco de público".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico