Marianella Gandulfo continúa trabajando para quedar en el plantel de Las Pumas

La jugadora de Calafate RC permanecerá hasta mañana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo con el equipo argentino y luego irá a la zona del valle chubutense para jugar con su club el Torneo Regional Patagónico.

La apertura comodorense Marianella Gandulfo continúa en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal con su proceso de concentración en la UAR (Unión Argentina de Rugby), con la ilusión de lograr un lugar dentro del representativo nacional de Las Pumas, con miras al encuentro que se llevará a cabo el próximo mes en Uruguay.
La jugadora, integrante del plantel superior de Calafate RC, continúa demostrando sus habilidades junto al resto de las chicas que luchan por el mismo objetivo: quedar entre las seleccionadas por el entrenador Diego Manson.
Gandulfo, quien demostró buen manejo de pelota y pase, deberá trabajar más en lo físico y así lo hizo saber a su entrenador, el profesor Raúl Galván, con quien a partir de la finalización del Torneo Regional que se jugará en Rawson del 17 al 18 de este mes, trabajarán en doble jornada.
Consultado Galván sobre el trabajo a realizar, el mismo comentó que se "trabajará de acuerdo a tablas que marca la UAR, como indicativo de exigencia física".

MAÑANA ARRANCA
EL REGIONAL
Por otra parte, este fin de semana se estará jugando el torneo Regional femenino, en donde estarán Calafate RC y Deportivo Portugués, un equipo de Esquel, Roca RC, Neuquén RC, Trelew RC, Bigornia RC de Rawson y Draig Goch de Gaiman.
El programa oficial del certamen indica que hoy a las 20:00 se realizará la recepción de las delegaciones en Gaiman. Media hora después se realizará la reunión de entrenadores, delegados y capitanes, mientras que para las 21:30 está prevista que se realice la cena de recepción.
Mañana mientras tanto, desde las 8, se servirá el desayuno en Gaiman, mientras que a las 10 de la mañana se iniciará el Torneo Regional en el club Bigornia de Rawson. A las 14 será la entrega de vianda más mesa saludable, y a las 15, será el final de la primera jornada.
En horas de la noche, desde las 21:30, se servirá la cena de gala entre todos los planteles más directivos y personal relacionado con la organización del certamen. La misma será en el Centro de Jubilados de la capital provincial.
El domingo se realizará el último día del torneo. Primero se servirá el desarrollo y a las 10 darán comienzo los partidos de la segunda jornada, también en el "Yunque". A las 13, será la entrega de vianda y mesa saludable y todo se cerrará a las 14:30 con la final y la premiación del torneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico