Mariano Arcioni desestimó rumores sobre su renuncia

El vicegobernador Mariano Arcioni destacó ayer que la relación con el gobernador Mario Das Neves es "excelente" y adjudicó los rumores referidos a un quebrantamiento de su relación con el mandatario "a alguno que quiere entorpecer la relación porque ven que las cosas están saliendo bien".

El vicegobernador Mariano Arcioni aseguró ayer que la relación con el gobernador Mario Das Neves es “excelente” y desestimó de esta manera los rumores que dieron cuenta de un supuesto distanciamiento entre ambos y hasta de una intención de renuncia, que también desmintió.
Arcioni afirmó que hay que dejar de lado los “falsos regionalismos y trabajar por el bien común de todos los chubutenses porque desgastando energías en potenciar esas diferencias lo único que se logra es perjudicar a Comodoro Rivadavia”.
En declaraciones a la prensa en Casa de Gobierno de Rawson, el vicegobernador recomendó “a los autores de los rumores, levantar la puntería a la hora de hacer política, que es servir al conjunto y no originar estas operaciones de baja estofa que lo único que buscan es intentar desestabilizar poniendo primero sus apetencias personales muy egoístas”.

"NOS MERECEMOS
UNA CIUDAD MEJOR"
“Los comodorenses merecemos una ciudad mejor, con más verde; los problemas de distribución de agua potable solucionados. A eso hay que dedicarse en lugar de inventar rumores sobre mi relación con Das Neves y potenciar falsos regionalismos que no conducen a nada y perjudican a todos”, amplió el vicegobernador.
A los rumores sobre una posible renuncia a su cargo, Arcioni los descartó de manera tajante y dijo que “sólo fue una cuestión mediática. Nos sorprendió a todos y por eso tuvimos una conversación con el gobernador”, enfatizó el presidente de la Legislatura, que además agregó que “la relación con el gobernador sigue intacta, con el mismo cariño, con el mismo respeto y esa profunda admiración que yo le tengo”.
El vicegobernador ubicó a los responsables de fomentar ese tipo de rumores y sostuvo que “la verdad que por ahí haya algunas cuestiones de algunos que quieran entorpecer la relación. Eso hay que desecharlo totalmente. Son simples rumores malintencionados”, insistió.
Arcioni agregó que “la relación con el gobernador (ustedes lo saben y lo viven a diario en Casa de Gobierno) es excelente. Tengo un respeto y una admiración personal hacia él y eso no va a cambiar en absoluto. No sé por qué lo quieren poner en duda, pero es totalmente lo contrario”.
En ese orden, Arcioni añadió que “siempre hay alguien díscolo tal vez que quiera entorpecer cuando ven que las cosas están funcionando, saliendo como corresponde, con todo esfuerzo y el trabajo que estamos haciendo. Siempre hay algún malintencionado que quiera entorpecer al gobierno”, reiteró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico