Mariano Hood da el equipo para visitar a Gran Bretaña

Mariano Hood, subcapitán del equipo de Copa Davis de Argentina, anunciará hoy la formación que se medirá con Gran Bretaña el 16, 17 y 18 de setiembre en la ciudad escocesa de Glasgow, en una de las semifinales del Grupo Mundial, que contará con Juan Martín Del Potro y el posible regreso de Leonardo Mayer.


La rueda de prensa estaba originariamente pactada para que la ofreciera el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, pero éste está en el US Open observando el desempeño del tandilense Juan Martín Del Potro, quien se clasificó para los cuartos de final del cuarto y último Gran Slam del año al vencer al austríaco Dominic Thiem por 6-3, 3-2 y abandono del jugador europeo por una molestia muscular.
Por consiguiente, Orsanic priorizó supervisar la labor de Del Potro, quien es la garantía que necesita el equipo nacional para tener chances de superar al poderoso conjunto británico, encabezado por Andy Murray.
La conferencia de prensa será hoy a las 10:30 en la sede de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), ubicada en Maipú 471, en la ciudad de Buenos Aires.
Argentina, que accedió a semifinales tras haber dejado en el camino a Polonia (3-2) en Gdansk, y a Italia (3-1) en Pesaro, volverá a ser visitante, esta vez en Glasgow, ante el actual campeón, que se instaló entre los cuatro mejores del certamen luego de haber eliminado a Japón y Serbia, respectivamente.
En la otra semifinal del tradicional certamen por equipos de tenis, Croacia se medirá como local frente a Francia, en la ciudad de Zadar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico