Marijuan regresaría a Santa Cruz para realizar nuevos allanamientos

El Fiscal regresaría esta semana para realizar nuevos allanamientos y tasaciones en la causa de presunto lavado de dinero por la cual se encuentra detenido el empresario Lázaro Báez.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el regreso de Marijuan a Santa Cruz, para retomar los operativos, no tiene una fecha fija, pero aseguraron que su arribo se produciría en los próximos días para proseguir la investigación orientada a registrar chacras, estancias y empresas que todavía no fueron allanadas.

Durante el mes de abril, las fuerzas federales trabajaron en las ciudades de Río Gallegos, El Calafate, 28 de Noviembre y Río Turbio, y también realizaron constataciones y tasaciones en la zona de El Chaltén.

De acuerdo a datos oficiales, hasta entonces Lázaro Báez tenía 212 propiedades en Santa Cruz, pero luego se detectaron otras en las provincias de Chubut y Tierra del Fuego.

En esta última provincia se descubrió la propiedad de un campo y ocho propiedades, de acuerdo a una investigación realizada por la agencia Télam.

En los anteriores operativos se incautaron también 15 automóviles de alta gama y 90 mil dólares pertenecientes a Lázaro Báez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico