Mario Amado: "estoy muy orgulloso del esfuerzo que hicieron los chicos"

Mario Amado, entrenador que junto a Néstor Barrionuevo y Marcelo Valencia estuvo a cargo de la categoría 2002 que participó en el Mundialito de Valdivia, se mostró satisfecho por este cuarto puesto que obtuvo el equipo en el certamen y dijo sentirse "muy orgulloso del esfuerzo que hicieron los chicos".
Amado no ocultó su alegría y en diálogo con el Departamento de Prensa de la Comisión de Actividades Infantiles, sostuvo que "fue un viaje muy positivo para los chicos e incluso para nosotros".
"Fue un torneo muy duro, con mucho calor y buenos equipos. Nosotros clasificamos muy bien, primeros, jugando un fútbol que nos gusta y en las otras rondas, que es suerte o verdad, dejamos afuera a Cipolletti y a la escuela de fútbol de la Universidad Austral que organiza el torneo. Entonces fue un viaje muy positivo para los chicos e incluso para nosotros", valoró.
El entrenador también felicitó a los jugadores que participaron en el certamen al cual calificó como "una experiencia muy rica".
"Estoy contento por ellos porque es una experiencia muy rica, con equipos muy duros y quedamos entre los cuatro primeros junto a Nacional que tiene cinco seleccionados de Uruguay con 50 partidos de envergadura en el lomo; O'Higgins que es el campeón de Chile por años; y Colo Colo que es un grande de Chile y bueno, nosotros con un perfil muy bajo pudimos quedar entre los cuatro primeros. Así que estamos muy orgullosos del esfuerzo que hicieron los chicos, porque esto no sólo para la CAI, sino para el fútbol de Comodoro", señaló Amado.
Mario Amado, entrenador de la CAI que finalizó cuarto en el re

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico