Mario Das Neves evoluciona favorablemente

Luego de la última intervención quirúrgica a la que se sometió en el Hospital Austral de Pilar, el gobernador electo Mario Das Neves, evoluciona favorablemente, señalaron desde el ámbito familiar.

En diálogo con LU17, la esposa de Mario Das Neves, Raquel Di Perna explicó que "siempre una intervención quirúrgica genera preocupación, la recuperación es otra cuestión que hay que tenerla muy controlada, pero gracias a Dios está hecho de hierro y resiste cualquier embate".

De esta manera, señaló que "los médicos lo siguen de cerca y ahora esperamos el alta aunque son muy cautos en decir los tiempos".

El gobernador electo ya fue sometido a una operación en agosto pasado y con esta reciente culminó su tratamiento de manera totalmente exitosa.

Por su parte, el sábado pasado, mediante un escueto parte, el vicegobernador electo, Mariano Arcioni, había señalado: "de acuerdo con lo que expresaron los médicos que intervinieron en su operación, Mario Das Neves se encuentra en perfecto estado, y es un paciente 100% curado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico